CONDICIONES DE USO Y NORMAS LEGALES

Lea detenidamente las condiciones de uso y normas legales, ya que cada vez que use esta página web está aceptando íntegramente su contenido.

Usuario es la persona que accede a la página web.

Titular es el administrador de la página.

El titular de la página, cumpliendo con el deber de información regido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y del comercio electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos

José Antonio Mellinas Navarro con D.N.I 44.751.874-S y domicilio en Urbanización Bellaluz, apart. 4, Campo de Golf, 30.385, Cartagena (Murcia), email: info@mifacturadetelefono.com

CONDICIONES GENERALES

1. La única función a la que se obliga el Titular es al estudio y asesoramiento del contrato firmado entre el usuario y su operador. En ningún supuesto el Titular será responsable de las situaciones que pudieran ocasionar reclamación entre el usuario y su operador sin perjuicio de que el Titular facilite y ayude al usuario para eliminar de la factura aquellos elementos innecesarios.
2. El envío de toda la documentación solicitada por el usuario no implica un resultado positivo en el estudio para el cliente.
3. El contrato entrará en vigor una vez que el Titular haya detectado un exceso de facturación y el cliente confirme su voluntad de continuar.
4. El usuario autoriza al Titular a enviar notificaciones sobre nuevos productos, servicios, promociones…
5. Todos los datos recogidos por el Titular se incorporarán a un fichero propiedad y custodia del mismo en el que el usuario podrá, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo su solicitud por escrito firmado y adjuntando fotocopia de su D.N.I o documento justificativo equivalente, a la siguiente dirección: “Urbanización Bellaluz, apart. 4, campo de golf, 30.385, Cartagena (Mucia)” .